Soy Un Padre Friki

Cuida los árboles y descarga el libro de Soy Un Padre Friki en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Soy Un Padre Friki en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Soy Un Padre Friki en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Soy Un Padre Friki Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Soy Un Padre Friki.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,35 MB
ISBN 9788403101333
AUTOR(A) Ken Denmead
DESCRIPCIÓN

Ken Denmead es un padre creativo que quiere potenciar la capacidad imaginativa de sus hijos. Para lograrlo, se le ocurrió buscar actividades que fueran divertidas tanto para él como para los niños y el resultado es este libro. Soy un padre friki contiene una serie de divertidos proyectos para todas las edades y todos los bolsillos como construir una lámpara con ladrillos lego y discos compactos, crear su propio cómic personalizado o su propio juego de mesa. Siempre desde el terreno del niño, los proyectos ayudan a mejorar las relaciones entre padres e hijos y a desarrollar la capacidad imaginativa. Un libro lleno de diversión y de detalles futuristas que ayuda a los padres a dar rienda suelta a su niño interior y a conectar con las nuevas generaciones.Un libro que ayuda a mejorar las relaciones entre padres e hijos.Un libro muy original que llama la atención de los padres jóvenes.El libro comenzó como un blog dentro de la revista Wired. Fue tal el éxito del blog que ahora salta a formato libro. El libro ha sido nominado para el Premio Books for a Better Life en la categoría de Paternidad Responsable.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Canal friki de un padre y su hijo donde hacemos videoreseñas, unboxing, detalle de componentes, explicación de reglas, etc. de juegos de mesa

Como padre, y como friki, y sobre todo como padre friki, tienes el deber y la obligación moral de transmitir tu gran saber y al mismo tiempo, educar a tu hijo lo mejor que puedas y sepas.Sin embargo, el frikismo es algo complejo y profundo, y por tanto, un poco difícil de asimilar para un niño pequeño.

LIBROS RELACIONADOS