Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres

El libro Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres en formato PDF. El libro Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres en formato MOBI. El libro Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georgia Witkin. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Manual De Supervivencia Para Mujeres Con Estres.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,24 MB
ISBN 9788497351188
AUTOR(A) Georgia Witkin
DESCRIPCIÓN

Este libro, considerado un clásico internacional, escrito por la destacada experta en estrés y psicóloga Dra. Georgia Witkin ofrece información relevante sobre por qué las mujeres son más vulnerables a determinados tipos de estrés; expone el efecto que el estrés tiene sobre el cuerpo, la carrera profesional, la familia y los objetivos y expectativas personales; también ofrece técnicas prácticas para hacer frente al estrés, incluyendo ejercicios de relajación, técnicas de terapia sexual y otros consejos. A partir de entrevistas en profundidad llevadas a cabo entre más de quinientos hombres y mujeres, la doctora Witkin ofrece recursos y alternativas a los retos que las mujeres deben afrontar a lo largo de las distintas fases déla vida: desde la infancia hasta la jubilación. La doctora Georgia Witkin dirige el programa especializado en estrés del Mount Sinai Medical Center de Nueva York, donde es profesora.

DESCARGAR LEER EN LINEA

bre el estrés. Así, Richard S. Lazarus, doctor en psi-cología por la Universidad de Pittsburg y gran estudioso del tema, explicaba en su libro "Estrés y emoción: manejo e impli-caciones en nuestra salud", cómo en el año 1940, cuando se graduó y accedió a su primer trabajo académico, el estrés

Kit de supervivencia para mujeres estresadas ... Si eres de las que por lo general sufre de estrés, te recomiendo hacerte con un paquete de estos y así te dura todo el año y sale más barato. Las cajitas individuales al final no salen muy económicas y es mejor cogerlas en cantidades grandes ya que reducen el precio.

LIBROS RELACIONADOS