El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos

Descubre el libro de El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos con cdaea.es. Lea el PDF de El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos y otros libros de Taizan Maezumi Roshi.
Cdaea.es El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO El Valor De La Vida: Las Enseñanzas Del Zen Al Alcance De Todos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,73 MB
ISBN 9788497540704
AUTOR(A) Taizan Maezumi Roshi
DESCRIPCIÓN

El presente libro reúne la esencia inalterada de las enseñanzas que el maestro Taizan Maezumi roshí impartió durante más de tres décadas en el Zen Mountain Center de Los Ángeles. El objetivo que animaba al maestro era poner las enseñanzas del zen al alcance de todos; por lo demás, sus textos, tan accesibles como esclarecedores, no persiguen otra cosa que ayudarnos a apreciar nuestra propia vida en todo su valor y a ser conscientes de sus ilimitadas posibilidades. Su mensaje queda sobradamente de manifiesto en el título de algunas de sus charlas: Apreciad vuestra vida, Desde siempre todo ha estado en nosotros, Realizad vuestra vida como un koan, Salvad a todos los seres sensibles, Vivid la vida de la impermanencia...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ser honesto es ser real, acorde con la evidencia que presenta el mundo y sus diversos fenómenos y elementos; es ser genuino, auténtico, objetivo. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás, que, como nosotros, "son como son" y no existe razón alguna para esconderlo. Esta actitud siembra confianza en uno mismo y en aquellos quienes están en contacto con la persona honesta.

En este web site tienes desde libros para comprar de todas las ramas del budismo, organizados por temas, hasta libros electrónicos de descarga gratuita. Es buenísimo y totalmente fiable. Te lo recomiendo como budista que soy desde hace 32 años.

LIBROS RELACIONADOS