Cuando Amar Demasiado Es Depender

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuando Amar Demasiado Es Depender en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cuando Amar Demasiado Es Depender en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuando Amar Demasiado Es Depender en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cuando Amar Demasiado Es Depender Image

INFORMACIÓN

FECHA 2013
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuando Amar Demasiado Es Depender.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,44 MB
ISBN 9788497546751
AUTOR(A) Silvia Congost
DESCRIPCIÓN

¿Te sientes atrapada en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Sientes que has perdido el control de tu vida? ¿Que vives condicionada por tu pareja y has dejado de ser tú misma? En una relación de pareja nunca hay garantías, pero si te sientes “enganchada”, que has dejado de ser tú misma y, a pesar de todos tus esfuerzos y renuncias no eres feliz, sufres dependencia emocional. El amor es un espacio en el que podemos ser nosotros mismos, en el que podemos crecer y en el que sentimos que elegimos al otro cada día. Si nuestra vitalidad se apaga, nuestras ilusiones se rompen constantemente y sentimos terror a quedarnos solos, a pesar de ser infelices, es que vivimos en una pareja tóxica En este manual, Silvia Congost nos ofrece las claves para reconocer y abordar la dependencia emocional a la vez que nos describe cómo superarla y hallar el camino hacia la curación.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Sinopsis: En una relación de pareja nunca hay avales, pero algunas personas se aferran y empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes lo hacen tienen un concepto equivoco del amor y piensan que éste va ligado siempre al dolor.

CUANDO AMAR DEMASIADO ES DEPENDER: APRENDE A SUPERAR LA DEPENDENCIA EMOCIAL de SILVIA CONGOST. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS