Culinaria Francia

El libro Culinaria Francia en formato PDF. El libro Culinaria Francia en formato MOBI. El libro Culinaria Francia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andre Domine. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Culinaria Francia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Culinaria Francia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,47 MB
ISBN 9783833162275
AUTOR(A) Andre Domine
DESCRIPCIÓN

Los volúmenes de la serie CULINARIA describen un panorama incomparable de tradiciones culturales y gastronómicas, además de incitar al lector a hacer una incursión por las cocinas de otras tierras. Toda la riqueza de un país, sus costumbres y peculiaridades regionales quedan reflejadas en detallados reportajes fotográficos. Los textos amenos así como el gran número de bellas fotografías, ponen de manifiesto la forma en que el paisaje, el clima y las diversas culturas dan personalidad a un país. Las recetas escogidas con todo esmero entre aquellas que representan mejor el carácter típico de cada gastronomía, consiguen que la lectura se convierta también en un placer para el paladar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Hagamos un pequeño tour de Francia de especialidades culinarias. 1) El Cassoulet Crédito : Isabelle Hurbain-Palatin bajo CC BY-SA 2.0. Probablemente no es el plato más ligero que pueda probar en Francia. Este plato, originario de Laguedoc-Roussillon, está compuesto de alubias blancas, muslos de pato y carne de cerdo (bajo diferentes formas).

Platos principales de la cocina francesa. Los platos más tradicionales de Francia suelen incluir queso entre sus ingredientes, debido como bien se sabe a la amplísima gama de quesos con que cuenta la gastronomía francesa.El pan, la carne de pato o ganso y las cremas o purés suelen estar también muy presentes en las mesas de la mayoría de casas y restaurantes de Francia.

LIBROS RELACIONADOS