Hamsters. Selección Y Crianza

Cuida los árboles y descarga el libro de Hamsters. Selección Y Crianza en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Hamsters. Selección Y Crianza en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hamsters. Selección Y Crianza en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Hamsters. Selección Y Crianza Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Hamsters. Selección Y Crianza.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,76 MB
ISBN none
AUTOR(A) Marshall Ostrow
DESCRIPCIÓN

Barcelona 1987. Editorial Hispano Europea. Colección Herakles - Animales Domésticos. 120 pp. 21x14. Rústica. Muy ilustrado

DESCARGAR LEER EN LINEA

Origen. El hámster Sirio (Mesocricetus auratus) se origina en el Oriente Medio (especialmente Israel y Siria). En la mayoría de los hámsters Sirios disponibles como mascotas, hoy en día se puede rastrear su ascendencia hasta a una madre y sus 12 crías capturadas en Aleppo, Siria, por el profesor Aharoni en 1930.

Rara vez luchan y van a empezar a excavar y guardar su comida. Reproducción de hámsters Sirios. Los hámsters Sirio son animales solitarios tanto si están embarazada como si no, la crianza es más difícil que con los Enanos, que cohabitan. Los hámsters pueden ser sexualmente maduros a partir de los 28 días de edad.

LIBROS RELACIONADOS