Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias

Cuida los árboles y descarga el libro de Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,95 MB
ISBN 9789871327690
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Los Devas son las manifestaciones Divinas a través de las cuales Dios Absoluto se acerca, guiado por Su Amor, hasta nosotros, los seres humanos, a fin de llevarnos de regreso a la Eterna Morada Celestial.Las Plegarias y los Mantras son oraciones que el devoto recita a fin de invocar la presencia de los bondadosos Devas en el sagrado recinto de su propio corazón.En este libro se da una breve descripción de los principales Dios de India, y seguidamente se transcriben Mantras y Plegarias tradicionales para que puedan ser recitadas por los aspirantes espirituales. Asimismo se presentan algunos conceptos básicos acerca de la meditación a modo de guía para la práctica espiritual.Que Dios, nuestro Señor, pueda guiarnos hacia Él a través del sagrado sendero de la Devoción.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cada Mantra tiene su significado en el Budismo y su intención. Los mantras son palabras y sonidos dotados de poder que los budistas y los hindúes utilizan para la sanación y el desarrollo espiritual. Son términos o expresiones que actúan sobre la mente. Para tu entendimiento te los traducimos en español. Mantras y sus significados. Elige ...

Dioses Hindues: Sus Mantras Y Plegarias de AA .VV. Los Devas son las sagradas manifestaciones a través de las cuales Dios Absoluto se aceca, guiado por si Amor, hasta nosotros, los seres humanos, a fin llevarnos de regreso a la Bienaventurada Morada Celestial.

LIBROS RELACIONADOS