Wilt

Descubre el libro de Wilt con cdaea.es. Lea el PDF de Wilt en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Wilt y otros libros de Tom Sharpe.
Cdaea.es Wilt Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Wilt.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,84 MB
ISBN 9788433902665
AUTOR(A) Tom Sharpe
DESCRIPCIÓN

Cada vez que el profesor Henry Wilt entra en el aula del centro politécnico, algo se rompe en su interior. Con el regreso a casa cada día tampoco llega la paz, sino tan solo la constatación de que su vida es una derrota continua. Y, sin embargo, algunas de las mejores carcajadas de la literatura contemporánea las hallará el lector en estas páginas. Las clases de literatura a los alumnos de Enyesado, Albañilería y Lampistería, las obsesiones asesinas de Wilt proyectadas sobre una muñeca hinchable o, al fin, la delirante trama a partir de la extraña desaparición de la esposa se entretejen para crear una obra mítica.Quizá todo lo que resultó hilarante demencia para los lectores de 1976 pueda parecer realismo desnortado a los actuales. Lo que es seguro es que estamos ante uno de los pocos libros gracias a los que una carcajada a solas en el metro no nos identifica como locos sino como lectores distinguidos.Jesús TruebaLibrería La Buena VidaIlustración de cubiertaMaría CorteCada vez que el profesor Henry Wilt entra en el aula del centro politécnico, algo se rompe en su interior. Con el regreso a casa cada día tampoco llega la paz, sino tan solo la constatación de que su vida es una derrota continua. Y, sin embargo, algunas de las mejores carcajadas de la literatura contemporánea las hallará el lector en esta...

DESCARGAR LEER EN LINEA

Wilt es una película dirigida por Michael Tuchner con Griff Rhys Jones, Mel Smith, Alison Steadman, Diana Quick, .... Año: 1989. Título original: Wilt (The Misadventures of Mr. Wilt). Sinopsis: Comedia que adapta la popular novela de Tom Sharpe. (FILMAFFINITY)

Wilt mientras intentaba romperla en el sevicio, se cayó. La gente subió a ver que pasaba, y su mujer le vio. Sally le contó que Wilt había intentado acostarse con ella. Al día siguiente Eva dejo la muñeca inchable en un paquete en la cocina de su casa para Wilt, y se fue en un barco con Sally y Gaskel.

LIBROS RELACIONADOS