Si De Argumentar Se Trata (Montesinos)

Descubre el libro de Si De Argumentar Se Trata (Montesinos) con cdaea.es. Lea el PDF de Si De Argumentar Se Trata (Montesinos) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Si De Argumentar Se Trata (Montesinos) y otros libros de Luis Vega Reñon.
Cdaea.es Si De Argumentar Se Trata (Montesinos) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2003
NOMBRE DEL ARCHIVO Si De Argumentar Se Trata (Montesinos).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,43 MB
ISBN 9788495776662
AUTOR(A) Luis Vega Reñon
DESCRIPCIÓN

Argumentar es una manera de conversar con alguien para convencerle, persuadirle o disuadirle, de algo, no sólo por lo que decimos y por cómo lo decimos, sino por las razones que damos. A veces, con buenas razones, cosechamos un fracaso; a veces, las mejores razones son las más eficaces. Así que la argumentación es una actividad discursiva tan natural y común como incierta y problemática. No es extraño que se haya convertido actualmente en un foco de atención y un campo de estudio tan atractivo como frecuentado.Este libro quiere ser una introducción a los análisis y estudios hoy en curso sobre la argumentación, así como una invitación a su buena práctica–o, al menos, a saber a qué atenernos cuando nos argumentan o cuando argumentamos–.La introducción consiste en considerar, examinar y poner a prueba las principales teorías disponibles (lógica, dialéctica, retórica) sobre los buenas argumentos y el buen argumentar, por un lado, y, por otro lado, sobre la mala argumentación, las trampas del discurso y las estrategias falaces. La invitación se dirige a tomar conciencia de nuestros problemas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

SI DE ARGUMENTAR SE TRATA (MONTESINOS) de LUIS VEGA REÑON. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Si de argumentar se trata. Luis Vega Reñón. Editorial Montesinos, 2003 - Conversation - 305 pages. 1 Review. Este es un libro espléndido, único en nuestro ámbito académico, que representa un avance sustancial hacia esa teoría de la argumentación que en él mismo se echa de menos.

LIBROS RELACIONADOS