El Cairo: La Ciudad Victoriosa

El libro El Cairo: La Ciudad Victoriosa en formato PDF. El libro El Cairo: La Ciudad Victoriosa en formato MOBI. El libro El Cairo: La Ciudad Victoriosa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Max Rodenbeck. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Cairo: La Ciudad Victoriosa Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cairo: La Ciudad Victoriosa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,66 MB
ISBN 9788493119485
AUTOR(A) Max Rodenbeck
DESCRIPCIÓN

En El Cairo. La ciudad victoriosa (Almed ), su autor, Max Rodenbeck , confiesa que desde que pisó por vez primera el lugar se sintió seducido por él hasta el punto de manifestar que experimentó la comodidad de quien camina a gusto con unos zapatos viejos. Su acierto radica en que supo penetrar en el espíritu y exponer los acontecimientos. Amó su resistencia a incontables desastres y escribe que «a lo largo de cinco milenios de reencarnaciones, El Cairo había dejado de lamentar su declive y, sin embargo, la ciudad había resistido». No duda que El Cairo nunca ha vendido ni su dignidad ni su alma. «Después de todo, explica, éste es el lugar que dio al mundo el mito del ave fénix».

DESCARGAR LEER EN LINEA

"Medinat al Qahira", o la ciudad victoriosa que sobrevive, a pesar de sus más de 16 millones de habitantes, del estancamiento político, de las toneladas de basura, de la extrema pobreza, de los enormes problemas demográficos y del calor infernal del verano. Si no fuera por el magnánimo río Nilo, el milagro sería imposible.

En El Cairo. La ciudad victoriosa (Almed ), su autor, Max Rodenbeck , confiesa que desde que pisó por vez primera el lugar se sintió seducido por él hasta el punto de manifestar que experimentó la comodidad de quien camina a gusto con unos zapatos viejos.

LIBROS RELACIONADOS