El Cairo: La Ciudad Victoriosa

Descubre el libro de El Cairo: La Ciudad Victoriosa con cdaea.es. Lea el PDF de El Cairo: La Ciudad Victoriosa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cairo: La Ciudad Victoriosa y otros libros de Max Rodenbeck.
Cdaea.es El Cairo: La Ciudad Victoriosa Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cairo: La Ciudad Victoriosa.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,71 MB
ISBN 9788493119485
AUTOR(A) Max Rodenbeck
DESCRIPCIÓN

En El Cairo. La ciudad victoriosa (Almed ), su autor, Max Rodenbeck , confiesa que desde que pisó por vez primera el lugar se sintió seducido por él hasta el punto de manifestar que experimentó la comodidad de quien camina a gusto con unos zapatos viejos. Su acierto radica en que supo penetrar en el espíritu y exponer los acontecimientos. Amó su resistencia a incontables desastres y escribe que «a lo largo de cinco milenios de reencarnaciones, El Cairo había dejado de lamentar su declive y, sin embargo, la ciudad había resistido». No duda que El Cairo nunca ha vendido ni su dignidad ni su alma. «Después de todo, explica, éste es el lugar que dio al mundo el mito del ave fénix».

DESCARGAR LEER EN LINEA

En venta Libros antiguos de historia antigua. El cairo la ciudad victoriosa. max rodenbeck tapa dura. Lote 162504934

¿Dónde se encuentra El Cairo? El Cairo, en árabe "La victoriosa", es la capital de Egipto y está situada al norte del país, en el inicio del Río Nilo, el rio que atraviesa todo el territorio egipcio y divide en dos a la ciudad.

LIBROS RELACIONADOS