Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja

Cuida los árboles y descarga el libro de Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Corrigeme Si Me Equivoco : Estrategias De Comunicacion Para Mitig Ar Los Conflictos En Las Relaciones De Pareja.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,64 MB
ISBN 9788425424809
AUTOR(A) Giorgio Nardone
DESCRIPCIÓN

El objetivo de esta obra es presentarnos un método para dialogar estratégicamente con nuestra pareja, fruto de décadas de trabajo orientado a conducirnos a cambiar nuestra realidad a través de la forma de comunicarnos con los demás y con nosotros mismos.El autor nos guía por un recorrido de aprendizaje de sencillas y eficaces tácticas para transformar los desacuerdos en acuerdos y los posibles conflictos en alianzas, pues nunca hemos de olvidar que en la relación con las personas a las que estamos ligados afectiva y emocionalmente no existen un vencedor y un vencido, sino que ambas partes ganan o pierden.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ella: Corrígerne si me equivoco: tú crees que los problernas entre nosotros dos se deben a una serie de errores rníos que, sin ernbargo, he cometido sin darrne clrenta, aunqlre te han ofendido. No obstante, sería suficienre, para recuperar Ia situación, que yo dejara de corrreter estos fallos inconscientes.

CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO. Estrategias de comunicación para mitigar los conflictos en las ... Corrigeme si me equivoco: estrategias de comunicacion para mitig ar los conflictos en las relaciones de pareja.

LIBROS RELACIONADOS