Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas

Cuida los árboles y descarga el libro de Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Cómo Tener Buenas Relaciones Públicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,41 MB
ISBN none
AUTOR(A) Leonardo Montoli
DESCRIPCIÓN

Cómo tener buenas relaciones públicas- Leonardo Montoli,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - L224017. Ibérico Europea de Ediciones - 202pp Despegado por la zona del lomo. Algunas hojas sueltas. In.

DESCARGAR LEER EN LINEA

A veces las relaciones interpersonales duran menos de lo esperado, y parte de las causas que conducen a este desenlace puede ser el escaso manejo de las habilidades sociales. En el siguiente artículo veremos cómo mantener buenas relaciones con los demás, de una manera natural y bastante práctica.

Las relaciones públicas como función administrativa evalúan las actitudes del consumidor, identifican las políticas de la empresa y proyecta planes de acción para lograr la aceptación, con el fin de que crear una buena imagen empresarial que llegue a través de los sentidos al público para lograr una ventaja competitiva y obtener mayores ...

LIBROS RELACIONADOS