Lou Reed: Su Vida

Cuida los árboles y descarga el libro de Lou Reed: Su Vida en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Lou Reed: Su Vida en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Lou Reed: Su Vida en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Lou Reed: Su Vida Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO Lou Reed: Su Vida.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
ISBN 9788420688961
AUTOR(A) Mick Wall
DESCRIPCIÓN

" Era un maestro" , dijo David Bowie tras la muerte de Reed, ocurrida el 27 de octubre de 2013. A lo largo de su vida, Lou Reed recibió apelativos tan diversos como el" Padrino del punk" , el" Sumo Sacerdote del glam" , y todo tipo de motes terribles. Lo cierto es que Lou Reed arrancó desde el punto donde lo había dejado el rock. Antes de él, el rock tenía que ver con la diversión. Después de él, el rock fue literario, sombrío, y por encima de todo inquietantemente honesto. La obra de Lou Reed no merece ocupar el mismo lugar que los Beatles y los Rolling Stones, sino al lado de William S. Burroughs, de Andy Warhol, y del mentor personal de Reed, Delmore Schwartz.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La información más completa de Lou Reed en ABC.es. Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Lou Reed ¡Te contamos las últimas novedades!

A lo largo de su vida, Lou Reed recibió apelativos tan diversos como el "Padrino del punk", el "Sumo Sacerdote del glam", y todo tipo de motes terribles. Lo cierto es que Lou Reed arrancó desde el punto donde lo había dejado el rock. Antes de él, el rock tenía que ver con la diversión.

LIBROS RELACIONADOS