La Novela De Mi Amigo

Descubre el libro de La Novela De Mi Amigo con cdaea.es. Lea el PDF de La Novela De Mi Amigo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Novela De Mi Amigo y otros libros de Gabriel Miro.
Cdaea.es La Novela De Mi Amigo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2015
NOMBRE DEL ARCHIVO La Novela De Mi Amigo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,88 MB
ISBN 9788477847007
AUTOR(A) Gabriel Miro
DESCRIPCIÓN

La novela de mi amigo (1908), una de la primeras novelas de Gabriel Miró (1879-1930), relata la desgarradora historia de aprendizaje de Federico Urios, como individuo y como artista, en un pueblo de Levante. Urios le cuenta su vida a un amigo sin nombre, que tal vez pueda identificarse con el propio Miró, y este la transcribe. Con esta técnica, que tiene mucho de moderna metaficción, leemos cómo Urios pasa de niño a pintor, marido y padre, en una evolución que en algo recuerda a la narrativa picaresca. Escrita en un estilo poético, es una sólida novela en la línea del Bildungsroman de comienzo de siglo XX, como La montaña mágica, de Thomas Mann, o el Retrato del artista adolescente, de James Joyce.

DESCARGAR LEER EN LINEA

LA NOVELA DE MI AMIGO. MONTOTO, Santiago. LA NOVELA DE MI AMIGO. Imp. Nueva librería de Carlos Garcia. Sevilla. 1924. 18 cm. 237 pág. 1 h. Enc. en tela.

Por ello, hemos realizado este artículo donde os queremos recomendar nuestras novelas románticas favoritas, cuyos protagonistas son los mejores amigos. En romance actual os recomendamos: Carter y Arizona - Whitney G. LEE LA CRÍTICA. Solo amigos. Solo somos amigos. No, en serio. Arizona es solo mi mejor amiga...

LIBROS RELACIONADOS