Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar

Cuida los árboles y descarga el libro de Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,78 MB
ISBN 9788469847084
AUTOR(A) Amaia Cia Abascal
DESCRIPCIÓN

¿Es posible robar un mar o alguien le está tomando el pelo a Tomás? Una historia para reflexionar sobre primeras impresiones y prejuicios.Tomás está algo enfadado. Su verano pinta muy mal en un lugar con pocos habitantes, menos niños, mala cobertura y sin wifi. Por si esto fuera poco, tendrá que escribirse por correo postal con un chico de Kazajistán, el misterioso M., que le contará una extraña historia sobre la desaparición de un mar. Menos mal que llegarán Irene y Candela para darle un poco de emoción a sus vacaciones.

DESCARGAR LEER EN LINEA

CAZAR UN BOSQUE, PESCAR UN MAR, CÍA ABASCAL, AMAIA, 12,00€. IX Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, 2018¿Es posible robar un mar o alguien le está to...

Anaya Infantil y Juvenil nos ofrece Cazar Un Bosque, Pescar Un Mar en español, disponible en nuestra tienda desde el 15 de Noviembre del 2018. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 152 páginas (1).

LIBROS RELACIONADOS