El Viejo Y El Mar

Cuida los árboles y descarga el libro de El Viejo Y El Mar en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de El Viejo Y El Mar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Viejo Y El Mar en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es El Viejo Y El Mar Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO El Viejo Y El Mar.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,75 MB
ISBN 9788489902510
AUTOR(A) Ernest Hemingway
DESCRIPCIÓN

El viejo y el mar es una espléndida muestra de la capacidad del ser humano para enfrentarse a situaciones extremas. Relato de la lucha solitaria de un viejo pescador con un enorme pez.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En esta nueva y magistral traducción de Miguel Temprano García,El viejo y el marrecobra todo el esplendor del clásico imperecedero que le valió el Premio Pulitzer de 1953 a Ernest Hemingway. Con un lenguaje de gran fuerza y sencillez,El viejo y el marnarra la historia de un viejo pescador cubano a quien la suerte parece haber abandonado, y del desafío mayúsculo al que se enfrenta: la ...

Todo en él era viejo, salvo sus ojos; y éstos tenían el color mismo del mar y eran alegres e invictos. —Santiago —le dijo el muchacho trepando por la orilla desde donde quedaba varado el bote—. Yo podría volver con usted. Hemos hecho algún dinero. El viejo había enseñado al muchacho a pescar, y el muchacho le tenía cariño.

LIBROS RELACIONADOS