El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta

Descubre el libro de El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta con cdaea.es. Lea el PDF de El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta y otros libros de Angela Sommer-bodenburg.
Cdaea.es El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO El Pequeño Vampiro Y La Guarida Secreta.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,82 MB
ISBN none
AUTOR(A) Angela Sommer-bodenburg
DESCRIPCIÓN

El pequeño vampiro y la guarida secreta - Angela Sommer-Bodenburg,- ISBN: 8420446920 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - B113880. Alfaguara - 185pp PA

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los vampiros suelen tener su guarida en un cementerio, en una cripta, en las ruinas de un castillo... pero ¿en una casa normal? Aunque realmente no es tan normal pues, al aproximarse, Anton descubre que está abandonada y que las puertas y ventanas se encuentran tapiadas por gruesos tablones.

Leer El pequeño vampiro y la guarida secreta online. Ads. En plena forma… para quedarse en la cama Aquella mañana de domingo a Anton le despertaron unos extraños brincos junto a su cama. Abrió los ojos y vio a su padre, que —por extraño que pudiera parecer— ¡estaba a los pies de la cama haciendo gimnasia!

LIBROS RELACIONADOS