Los Burgueses

Descubre el libro de Los Burgueses con cdaea.es. Lea el PDF de Los Burgueses en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Burgueses y otros libros de Silvina, Bullrich.
Cdaea.es Los Burgueses Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Burgueses.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,21 MB
ISBN none
AUTOR(A) Silvina, Bullrich
DESCRIPCIÓN

Los burgueses - Bullrich, Silvina,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - L400354. Sudamericana sociedad anónima - 129pp Cubierta desgastada con rozaduras. Rotura en la parte del lomo. Suciedad superficial. CA

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los burgueses establecieron un sistema educativo dividido en tres niveles, primaria, secundaria y educación superior y ayudaron a establecer que el nivel primario fuera gratuito para todos. La ropa burguesa era ostentosa, siendo la ropa femenina mucho más compleja.

Forma de Vida De Los Burgueses Barr.Viv. Se construyeron de forma planificada siguiendo un trazado ortogonal. Las viviendas, confortables y de gran calidad, tenían varios pisos: los de arriba se destinaban a los señores y los de abajo a los sirvientes. El interior se decoraba en exceso, como muestra del nivel social alcanzado por la familia.

LIBROS RELACIONADOS