Cuerpo A Cuerpo

Descubre el libro de Cuerpo A Cuerpo con cdaea.es. Lea el PDF de Cuerpo A Cuerpo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuerpo A Cuerpo y otros libros de William Golding.
Cdaea.es Cuerpo A Cuerpo Image

INFORMACIÓN

FECHA 2011
NOMBRE DEL ARCHIVO Cuerpo A Cuerpo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,49 MB
ISBN 9788420650838
AUTOR(A) William Golding
DESCRIPCIÓN

Segunda novela, tras Ritos de paso, de la llamada Trilogía del mar, en Cuerpo a cuerpo el caballero Edmund Talbot, reemprende la escritura de su diario a bordo del baqueteado navío que, en medio del calor, de la quietud y de las calimas tropicales, prosigue su larga travesía hacia Australia en la época de las guerras napoleónicas. Nuevas experiencias, como son el peligro inminente y el descubrimiento del amor como revelación deslumbradora, sirven a William Golding -autor de "El Señor de las Moscas"- para seguir forjando este magistral relato de aprendizaje y prodigiosa recreación histórica que se desarrolla a través de tres novelas ("Ritos de paso", "Cuerpo a cuerpo" y "Fuego en las entrañas"), las cuales, pese a integrar una unidad, admiten cada una de por sí una lectura independiente.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Vox busca el cuerpo a cuerpo con Pablo Casado El partido centra sus críticas en el presidente del PP aprovechando su aparición en un acto junto a Rajoy y Feijoo.

Letra Cuerpo a cuerpo Malú Letra: Cuerpo a cuerpo Malú Llevo escritas palabras en el corazón que deshojan las noches conmigo las promesas marchitas, la vieja pasión resistiéndose entrar al olvido Llevo el alma pendiente, de un hilo de sal esperando algo que nunca llega tengo cuentas abiertas con la eternidad

LIBROS RELACIONADOS