Numeros Curiosos

Descubre el libro de Numeros Curiosos con cdaea.es. Lea el PDF de Numeros Curiosos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Numeros Curiosos y otros libros de Jürgen Brater.
Cdaea.es Numeros Curiosos Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Numeros Curiosos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,41 MB
ISBN 9788432917752
AUTOR(A) Jürgen Brater
DESCRIPCIÓN

Se trata de un entretenido libro que reúne curiosidades de todo tipo en relación con un número. De uno en uno desde el 0 hasta el 100, y luego pasando por algunas cifras curiosas, aporta informaciones curiosas de cultura general; por ejemplo: “existe la sinfonía 0”, “un canguro recién nacido pesa apenas 1 gramo”, “el número 11 juega un rol fundamental en el sistema del ISBN”, “una mujer puede tener 69 hijos”, “Shakespeare utilizó 17 677 palabras en toda su obra”, etcétera. De cada información se indica la fuente, ya sea bibliográfica o –la mayoría– en internet. Al final, se propone un acertijo numérico. Divertido y con originales ilustraciones, sin obligar a una lectura lineal, es un libro para relajarse, aprender y entretenerse.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La divina proporción , el número áureo , la razón dorada , son algunos de los nombres que recibe una de las tres cifras irracionales más famosas de la historia, junto con el número pi y el ...

Notación decimal. En el español hay tres maneras de expresar un número decimal, todo dependerá del símbolo separador que se use en la cifra, es decir, si es una coma o un punto.. En algunos casos, tenemos el punto decimal, el cual es empleado para separar la parte entera de la decimal. Es bastante común ver esta notación en computadoras y científicas cuando introducimos números decimales.

LIBROS RELACIONADOS