FECHA | 2003 |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Poemas Escogidos.pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 3,36 MB |
ISBN | 9788493294526 |
AUTOR(A) | A.r. Ammons |
La publicación, en edición bilingüe, de Poemas escogidos de A. R. Ammons (1926-2001) es una de las más esperadas noticias para los amantes de la poesía estadounidense, y un acontecimiento para cualquier lector en general. Se trata del primer libro traducido al castellano de este poeta –mitad contemplador ascético, mitad detective científico–, y recoge en su totalidad el espíritu creador de un hombre que tuvo mil oficios y una sola vocación, la poética. Su amistad con Roald Hoffmann, Premio Nobel de Química además de escritor, es una muestra del marcado interés de Ammons por las ciencias naturales. Como insectos que contemplan la multiplicidad de las cosas de una sola vez, estos poemas no olvidan ningún aspecto de lo humano, superponiendo todas las miradas y acrisolándolas en el tamiz de la palabra. La poesía de Ammons puede leerse y respirarse a la vez, rejuveneciendo al lector en lugar de asfixiarlo. Incluido en el Canon occidental de Harold Bloom, autor de más de treinta poemarios, A. R. Ammons obtuvo, entre otros, el Premio de la Crítica, dos veces el Premio Nacional, la Medalla Robert Frost de la Sociedad de Poesía de Estados Unidos y los premios Ruth Lilly, Bollingen y Wallace Stevens de la Academia de Poetas Estadounidenses. Esta edición bilingüe de Poemas escogidos de Ammons es la mejor muestra del talento de un poeta irrepetible.
POEMAS ESCOGIDOS del autor JOHN KEATS (ISBN 9788437615752). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México
Poemas escogidos. D. H. Lawrence, libro de D. H. Lawrence. Editorial: Visor. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.