Principe Valiente (1945 - 1946)

Cuida los árboles y descarga el libro de Principe Valiente (1945 - 1946) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Principe Valiente (1945 - 1946) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Principe Valiente (1945 - 1946) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Principe Valiente (1945 - 1946) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Principe Valiente (1945 - 1946).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,32 MB
ISBN 9788417389451
AUTOR(A) Harold R. Foster
DESCRIPCIÓN

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 112 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de las páginas dominicales de la serie original Prince Valiant in the Days of King Arthur publicadas en la prensa estadounidense por King Features Syndicate.Val y la reina Aleta, víctima de su secuestro, vagan por el desierto. Val está enfermo, enloquecido, debilitado. Y es Aleta quien se las apaña para que ambos sobrevivan, al tiempo que Harold Foster consigue que los lectores empecemos a admirarla y a amarla. La pequeña reina se revela como una mujer inteligente, valiente, decidida… e intrigante. La tragedia da paso a la comedia, el odio deja hueco al amor. Nunca un beso ha sido más esperado en la historia de los cómics. La saga del príncipe Valiente rompe moldes, hace historia, y crea nuevos caminos inexplorados.

DESCARGAR LEER EN LINEA

26 oct. 2015 - Las historias del Principe Valiente creadas por Harold Foster. Hace muchos años llegaron a mi casa. Mi madre nos regaló un libro rojo de burulan con la historia de una espada cantante. Mi hermano y yo completamos la colección, y tengo que decir que no fue tarea fácil. Ver más ideas sobre La princesa valiente, Cómic y Dibujos.

Harold Foster | Val y la reina Aleta, víctima de su secuestro, vagan por el desierto. Val está enfermo, enloquecido,debilitado. Y es Aleta quien se las apaña para que ambos sobrevivan, al tiempo que Harold Foster consigue que los lectores empecemos a admirarla y a amarla. La pequeña reina se revela como una mujer inteligente, valiente, decidida e intrigante. La tragedia da paso a la ...

LIBROS RELACIONADOS