Trilogía De Auschwitz

Descubre el libro de Trilogía De Auschwitz con cdaea.es. Lea el PDF de Trilogía De Auschwitz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Trilogía De Auschwitz y otros libros de Primo Levi.
Cdaea.es Trilogía De Auschwitz Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Trilogía De Auschwitz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,65 MB
ISBN 9788499428208
AUTOR(A) Primo Levi
DESCRIPCIÓN

En un sólo volumen, los tres grandes libros de Primo Levi sobre los campos de concentración. «Tuve la suerte de no ser deportado a Auschwitz hasta 1944, después de que el gobierno alemán hubiera decidido, a causa de la escasez creciente de mano de obra, prolongar la vida media de los prisioneros que iba a eliminar.» Así comienza Si esto es un hombre, crónica en lenguaje mesurado y sobrio de la espera de la nada, la privación cotidiana, el olvido de la condición humana de los prisioneros de los campos de exterminio nazis. Completan la Trilogía de Auschwitz dos obras posteriores: La tregua (1963), relato picaresco de las tribulaciones de un grupo de italianos, liberados de los campos nazis, que recorren durante meses los caminos de Europa central en compañía del Ejército Rojo, y Los hundidos y los salvados (1986), un ensayo en el que Primo Levi trata de comprender las condiciones y circunstancias que permiten la degradación del ser humano. «Lo que se puede aprender sobre el ser humano y sobre la historia de Europa en el siglo XX en los tres volúmenes de la gran trilogía memorial de Primo Levi es terrible y también aleccionador, y honradamente no creo que sea posible tener una conciencia política cabal sin haberlos leído, ni una idea de la literatura que no incluya el ejemplo de esa manera de escribir.»

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar libro TRILOGÍA DE AUSCHWITZ EBOOK del autor PRIMO LEVI (ISBN 9788499424675) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México

Si esto es un hombre, libro que inaugura la trilogía que Primo Levi dedicó a los campos de exterminio nazis, surgió en la imaginación de su autor durante los días de horror en Auschwitz, cuando la principal preocupación de los prisioneros era que, de sobrevivir, nadie creería la atrocidad de la historia vivida.

LIBROS RELACIONADOS