Medicos Y Boticarios

Cuida los árboles y descarga el libro de Medicos Y Boticarios en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Medicos Y Boticarios en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Medicos Y Boticarios en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Medicos Y Boticarios Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Medicos Y Boticarios.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,97 MB
ISBN 9788498624205
AUTOR(A) Manuel Gil De Oto
DESCRIPCIÓN

Curiosísima colección de textos satíricos relativos al ejercicio de la medicina y la farmacia en la que se reúnen pasajes de autores de la categoría de Cervantes, Góngora, Moliere, Esopo, Gracián, Aristófanes, Mateo Alemán, Beaumarchais o Quevedo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

En la ciudad de Valencia, los barberos siempre fueron el grupo más abundante dedicado a la sanidad y la medicina, superando a boticarios, físicos y cirujanos, y fue uno de los primeros oficios artesanales que dispuso de una organización propia.

Es natural de Arbeteta, de la Diócesis de Cuenca, y que es de edad de 35 años, poco más o menos (…) es mozo honesto y recogido, de buena vida y costumbres, nada torpe ni escandaloso, por lo que contemplo tiene mérito de recibir en esta Universidad el Grado de Licenciado que pretende, en la Facultad de Medicina".

LIBROS RELACIONADOS