FECHA | none |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Ortega Y Gasset En El Pensamiento Jurídico.pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 8,44 MB |
ISBN | none |
AUTOR(A) | Jesús López Medel |
Ortega y Gasset en el pensamiento jurídico- Jesús López Medel,- ISBN: 8497721217 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - C26067. Dykinson - 285pp Este libro fue pionero en el análisis de cuales pudieran ser las aportaciones de Ortega en el pensamiento jurídico contemporáneo, partiendo de sus propios textos. K
En 1923, José Ortega y Gasset, fundó la Revista de Occidente con el principal objetivo de difundir las corrientes más innovadoras dentro del pensamiento y de la creación artística y literaria. Desde sus inicios, la publicación ejerció un papel fundamental en la difusión de la cultura española y europea en todo el mundo hispánico.
Ortega y gasset en el pensamiento jurídico Jesús López Medel Jesús López Medel. descargar Ortega y gasset en el pensamiento jurídico libro online completo pdf! Video & Imagenes. Libros relacionados. El área de educación musical. Pájaro con naranjas en el pico. Yo soy el futbolista secreto.