Republica Dominicana (Guia Total)

El libro Republica Dominicana (Guia Total) en formato PDF. El libro Republica Dominicana (Guia Total) en formato MOBI. El libro Republica Dominicana (Guia Total) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Juan Cabrera Torres, Alfonso Domingo Alvaro. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Republica Dominicana (Guia Total) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2007
NOMBRE DEL ARCHIVO Republica Dominicana (Guia Total).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,44 MB
ISBN 9788497763929
AUTOR(A) Juan Cabrera Torres, Alfonso Domingo Alvaro
DESCRIPCIÓN

Los turistas vienen a la República atraídos por el ritmo del merengue, para disfrutar de sus centros turísticos y hoteles tan grandes como ciudades, a lo largo de toda costa dominicana. Desde que empezó el turismo organizado, a partir de 1950, los nuevos centros turísticos han ido creciendo lentamente hasta alcanzar las arenas vírgenes de las playas, y hoy día el país cuenta con una capacidad hotelera de 45.000 plazas. Entretanto, el turismo de aventura y alternativo está contribuyendo a que la República Dominicana se convierta en uno de los principales destinos del Caribe.En el desierto ardiente del suroeste los safaris organizados le llevarán a cruzar lagos transparentes como el Crista, para descubrir en sus aguas cocodrilos y flamencos.Santo Domingo podría ser Sevilla. Sus callejones están flanqueados por casas blancas o pintadas con ventanas de hierro forjado. Las iglesias son de estilo gótico y renacentista, el merengue suena en bares y en los cafés. La zona colonial constituye la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, es como un viaje en el tiempo a los días del dominio español.

DESCARGAR LEER EN LINEA

"La Isla Saona es tan hermosa que no creerás que es real" - Colonial Tour and Travel La visita a la Isla Saona es la excursión que todo el mundo recomienda cuando saben que vas a visitar la Republica Dominicana, realmente es un sitio paradisiaco, casi idílico por sus paisajes y la transparencia de sus aguas.

La República Dominicana está formada por 31 provincias que ocupan una superficie total de 48,760 kilómetros cuadrados y una población de más de nueve millones de habitantes. Limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Mar Caribe, al este con el Canal de la Mona, que lo separa de Puerto Rico y al Oeste con la República de Haiti.

LIBROS RELACIONADOS