Autocad 2006: Curso De Iniciacion

Cuida los árboles y descarga el libro de Autocad 2006: Curso De Iniciacion en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Autocad 2006: Curso De Iniciacion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Autocad 2006: Curso De Iniciacion en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Autocad 2006: Curso De Iniciacion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO Autocad 2006: Curso De Iniciacion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,84 MB
ISBN 9788496097469
AUTOR(A) Cros
DESCRIPCIÓN

El lector encontrará en el transcurso de cada uno de sus capítulos, todo aquello que le va a servir para conseguir un dominio amplio de los conceptos y procedimientos necesarios para un buen manejo de AutoCAD 2006 en lo que se refiere al dibujo en dos dimensiones, ya que la organización progresiva de su aprendizaje permite al lector sin ningún tipo de nociones iniciarse desde cero para ir avanzando adecuadamente gracias a las explicaciones y prácticas que van apareciendo. Por todo ello, es muy adecuado su uso en Academias y Centros de Formación donde se imparten cursos de AutoCAD en ésta u otras versiones anteriores y también para aquellos usuarios que deseen dominar el programa de una forma autodidacta. Como podrá comprobar el lector, el libro está estructurado de manera que además de incluir todas las mejoras y novedades de la versión 2006, entre las que destacan la Entrada dinámica y los Bloques dinámicos; pueda ser utilizado con otras versiones debido a la total compatibilidad. Si desea profundizar en el mundo del Diseño Técnico Asistido por Ordenador, le recomendamos el libro de los mismos autores, AutoCAD 2006 Curso Avanzado, donde podrá ampliar sus conocimientos en otros campos como el dibujo tridimensional, la gestión y personalización.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los cursos de AutoCAD sirven para adquirir los conocimientos y habilidades suficientes para utilizar a nivel inicial o profesional el programa de dibujo AutoCAD. AutoCAD es un programa de dibujo por ordenador en 2 y 3 dimensiones.Sirve para crear dibujos, planos genéricos, documentar proyectos de ingeniería, arquitectura, mapas, sistemas de información geográfica, etc.

El autor de AutoCAD 2007 : curso de iniciación, con isbn 978-84-96097-76-6, es Josep Molero Vera, esta publicación tiene seiscientas veinte páginas.. Autocad 2007 : Curso De Iniciación está editado por Inforbook's. En 2001 dicha editorial comenzó su primera singladura y tiene su sede en Barcelona.

LIBROS RELACIONADOS