La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre

Descubre el libro de La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre con cdaea.es. Lea el PDF de La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre y otros libros de G. E. M. Anscombe.
Cdaea.es La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre Image

INFORMACIÓN

FECHA 2005
NOMBRE DEL ARCHIVO La Filosofia Analitica Y La Espiritualidad Del Hombre.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,11 MB
ISBN 9788431322458
AUTOR(A) G. E. M. Anscombe
DESCRIPCIÓN

Estas páginas ponen de manifiesto lo que se ha dicho sobre ella: «es el suyo un estilo bello e implacable, que se caracteriza por la capacidad de hacerse preguntas insólitas y de responderlas con tanta finura como rigor. Cuando Elizabeth Anscombe discute con Descartes o Hume, cuando interpreta a Aristóteles o a santo Tomás, lo que hace es mirar con ellos hacia una realidad siempre nueva y sorprendente. Y sus lectores guardamos la íntima convicción de que ella ha logrado ver más». Se recogen textos que examinan cuestiones de historia de la filosofía, filosofía de la mente, teoría del conocimiento, metafísica y ética; también se incluyen los artículos On Transubstantiation y Modern Moral Philosophy. Este último, que aparece aquí traducido al castellano por primera vez, se publicó en 1958 y contribuyó a modificar el rumbo de la filosofía moral contemporánea.

DESCARGAR LEER EN LINEA

FILOSOFÍA ANALÍTICA Y ESPIRITUALIDAD DEL HOMBRE diferente. Es cierto que su llamado 'conductismo' es considerado como algo especial, denominado 'conductismo lógico', puesto que pa­ rece estar vinculado con cuestiones acerca de la manera en la cual ciertas palabras, como, por ejemplo, «dolor», reciben y manifiestan su sentido.

La filosofía analítica y la espiritualidad del hombre Astrolabio: Amazon.es: G. E. M. Anscombe: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros ...

LIBROS RELACIONADOS