Moroloco

Cuida los árboles y descarga el libro de Moroloco en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Moroloco en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Moroloco en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Moroloco Image

INFORMACIÓN

FECHA 2019
NOMBRE DEL ARCHIVO Moroloco.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,20 MB
ISBN 9788491293125
AUTOR(A) Luis Esteban
DESCRIPCIÓN

Una historia sobre narcotráfico y corrupción en el Campo de Gibraltar.Cualquier parecido con la realidad ¿es pura coincidencia?Moroloco es el mayor traficante de hachís del continente europeo. Sustentáculos alcanzan los rincones más recónditos del hampa, laeconomíay el poder. Gabriel Zabalza, comisario de la Policía Nacional enAlgeciras, quiere detenerlo a toda costa. Un día el narco recibe unapropuesta inesperada por parte de los servicios secretos marroquíes...Una novela policiaca narrada por un policía. Luis Esteban, hasta hacepoco comisario de la Policía Nacional en Algeciras, se inspira en larealidad para crear una historia de ficción que nos sumerge en losentresijos del narcotráfico, la corrupción y el espionaje en Campo de Gibraltar.

DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Llegó el verano! Eso significa que estamos expuestos al Sol, y también a muchos problemas que las chicas enfrentan en esta época del año. Quédate con nosotros, ¡tenemos soluciones ...

—- Moroloco es el mayor traficante de hachís para el continente europeo. Sus tentáculos llegan a los rincones más remotos del mundo subterráneo, la economía y el poder. Gabriel Zabalza, comisionado de la Policía estatal en Algeciras, quiere detener a toda costa.

LIBROS RELACIONADOS