X De Rayos X

Cuida los árboles y descarga el libro de X De Rayos X en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de X De Rayos X en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee X De Rayos X en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es X De Rayos X Image

INFORMACIÓN

FECHA 2017
NOMBRE DEL ARCHIVO X De Rayos X.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,96 MB
ISBN 9788490664131
AUTOR(A) Sue Grafton
DESCRIPCIÓN

Una mujer adinerada contrata a la investigadora privada Kinsey Millhone para que actúe de intermediaria y haga llegar a otra persona, casualmente un preso recién puesto en libertad, cierta cantidad de dinero. Sin embargo, cuando ya ha cumplido el encargo, e incluso ya ha cobrado por él, Kinsey empieza a descubrir que, tal vez, nada es lo que parecía. No bien empieza a investigar más sobre la misteriosa mujer, debe atender otro asunto: la viuda de Pete Wolinsky, el detective protagonista de W de whisky, le pide ayuda con cierto papeleo burocrático; entre los documentos, Kinsey encuentra un listado de números aparentemente incomprensibles, y de inmediato querrá lanzarse a descifrarlos. Todo ello, además del robo de un cuadro perpetrado décadas atrás, acabará poniéndola en el punto de mira de alguien peligroso. Alguien siniestro. Alguien letal, que no deja rastro de sus crímenes. En su nuevo caso, Kinsey Millhone juega a múltiples bandas, ignorando hasta qué punto está metiéndose ingenuamente en la boca del lobo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Los rayos X, el invento científico más importante La máquina de rayos X, que cambiaría el rumbo de la medicina gracias a su capacidad para atravesar los cuerpos opacos, como el humano, ha sido ...

Los rayos X se utilizan a veces para ayudar a colocar tubos y otros aparatos en el cuerpo o para tratar enfermedades. Consulte "Seguridad en Rayos X, Radiología Intervencionista y Procedimientos de Medicina Nuclear" para obtener más información. volver arriba.

LIBROS RELACIONADOS