FECHA | 2003 |
NOMBRE DEL ARCHIVO | El Libro De La Selva 2 (Coloreo Con Pegatinas).pdf |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 3,50 MB |
ISBN | 9788439203308 |
AUTOR(A) | Vv.aa. |
Disfruta coloreando las escenas más divertidas de esta segunda parte de una de las películas más populares de Disney con este libro de colorear. Además, diviértete decorando las páginas con las más de 30 pegatinas que se incluyen en el libro.
Un divertido libro con escenas de la selva y paisajes variados que los niños deberán poblar con las pegatinas de las páginas centrales. El texto sencillo complementa a la perfección las ilustraciones y sirve de guía para colocar algunas de las pegatinas.
¿Cuáles son las claves de cada artista? ¿Quieres descubrirlas? En este libro, te ayudamos a comprender mejor el genio creador de 8 grandes artistas. Colorea, completa los dibujos y coloca las pegatinas…, ¡te sentirás como un genio!