La Sierra Del Agua

El libro La Sierra Del Agua en formato PDF. El libro La Sierra Del Agua en formato MOBI. El libro La Sierra Del Agua en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Castillo. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Sierra Del Agua Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO La Sierra Del Agua.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,59 MB
ISBN 9788433854155
AUTOR(A) Antonio Castillo
DESCRIPCIÓN

Hubo una época en la que una sierre preñada de agua alumbrada a cientos de arroyos. A allí, como espectadores de excepción, estaban los hombres con su eterna mirada de fascinación hacia las aguas nacientes.. Eera la Sierra del Agua. La Sierra del Agua es un canto al agua y a los últimos serranos de Cazorla y Segura. Un libro de historias del ayer. Viejas historias que dejan al lector con ganas de más y buen sabor de boca.Puede que, a partir de ahora, los que pasen por la fuente de la Paulera la terminen recordando porque allí picó mortalmente una víbora a un serrano. O que en las fuentes serranas se estilaba la costumbre de llevarse a la novia. O que en la fuente del Leganillo una pobre mujer fue devorada por lobos. O que le Nacimiento de San Blas las parejas se prometían amor eterno. Y así 80 historias de aguas, hombres y mujeres que vivieron en una sierra inmensa, incomunicada, atrasada, agreste y salvaje, que ya pasó para siempre.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Es este un libro de viajes, reflejo de varios recorridos de su autor por la sierra norte de Madrid y el valle del Lozoya. La intención del autor en este libro es genuinamente literaria, en la estela de obras como las de Cela, Juan Goytisolo, Richard Ford o Jorge Ferrer-Vidal.Libro de contrastes, en él encontramos, entre pasado y presente, la vida agitada del Madrid urbano, a la vez tan ...

Descubre Tierra del Agua. Enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el pulmón/corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. Tierra del Agua es un alojamiento rural exclusivo en el que disfrutar del murmullo del agua, atardeceres de ensueño y tantas tonalidades de verde como existen en la paleta de colores.

LIBROS RELACIONADOS