Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas

Cuida los árboles y descarga el libro de Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Ingles Para Pisos: Manual Practico De Ingles Para Gobernantas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,21 MB
ISBN 9788496585669
AUTOR(A) Javier Marián Torres Sánchez
DESCRIPCIÓN

Inglés para Pisos es uno de los módulos pertenecientes al certificado de profesionalidad de la ocupación de Gobernanta/e de Hotel, según el Real decreto 304/1996, perteneciente a la familia profesional de Turismo y Hostelería.El objetivo de este manual es que el lector, al finalizar este módulo, alcance los niveles de comprensión y expresión, oral y escrita, necesarios para el desempeño del puesto de gobernanta/e. Para ello, el léxico y el comportamiento del lenguaje se centran en torno a la especialidad de pisos. Los contenidos que en él se recogen se corresponden con una duración total de 100 horas.Ideaspropias Editorial les presenta este material didáctico en el que se recogen los contenidos básicos de gramática, ortografía y fonética inglesa, así como el vocabulario básico relacionado con la actividad de un establecimiento hotelero.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El curso de Gobernanta nos va a ofrecer la posibilidad de aprender las características propias del puesto de gobernanta de hotel, así como la lencería, servicio de habitaciones, limpieza, lavandería, administración, personal y decoración para terminar con un módulo de calidad y formación.

Con el Curso de Gobernanta de Fuerteventura, aprenderás sobre la organización en el departamento de pisos: lineas y funcional. División del departamento, la decoración, limpieza hospitalaria, etc. Tendrás además un módulo de Informática, un módulo de Inglés para el Departamento de Pisos y otro de Primeros Auxilios.

LIBROS RELACIONADOS