Epístolas

Cuida los árboles y descarga el libro de Epístolas en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Epístolas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Epístolas en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Epístolas Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Epístolas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,86 MB
ISBN none
AUTOR(A) Horacio
DESCRIPCIÓN

Epístolas - Horacio,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa dura - B120201. Turner Libros I-II. Estudio introductorio, versión latinizante y notas de Tarsicio Herrera Zapién. L

DESCARGAR LEER EN LINEA

Se observará que las epístolas del Nuevo Testamento a las que les falta cualquiera de los elementos 1-3 ó 6 son las que no son cartas verdaderas aunque en parte tienen la forma epistolar. Hebreos, por ejemplo, que ha sido descrita como tres partes de tratado y una de carta, fue en realidad enviada a un cierto grupo de gente. como se aclara en 10:32-34 y 13:1-25.

La siguiente serie de epístolas son clasificadas como generales, o universales, porque diferente a las paulinas, no fueron dirigidas a una persona o grupo especifico. Los autores incluyen Santiago, Pedro, Juan y Judas. Encuentra un resumen de las epístolas universales y apocalipsis y una breve descripción del libro de Apocalipsis.

LIBROS RELACIONADOS