Mi Historia

Descubre el libro de Mi Historia con cdaea.es. Lea el PDF de Mi Historia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mi Historia y otros libros de Michelle Obama.
Cdaea.es Mi Historia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO Mi Historia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,67 MB
ISBN 9788466350099
AUTOR(A) Michelle Obama
DESCRIPCIÓN

Un íntimo, poderoso e inspirador libro de memorias de la exprimera dama de Estados Unidos.Protagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se haconvertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestraera. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primeraafroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blancaalcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; seerigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en EstadosUnidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminadosa promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a suesposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos másdesgarradores de su historia. Por el camino nos enseñó pasos de baile, causó furor en Carpool Karaoke y consiguió criar a dos hijas conlos pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.En sus memorias, profundamente reflexivas y cautivadoras, Michelle Obamainvita al lector a entrar en su mundo relatando las experiencias que hanforjado su carácter, desde su infancia en la zona sur de Chicago, hastalos años que vivió en la residencia más famosa del mundo, pasando por suetapa como alta directiva, durante la que...

DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Cómo puedo saber quién vio mi historia en Facebook? shareCompartir artículo. Las siguientes son instrucciones para crear tu historia personal en Facebook. Obtén más información sobre las historias de la página. Cuando compartes una foto o un video en tu historia, siempre puedes consultar quién los vio.

Mi libro de historias bíblicas. Las 116 historias bíblicas exactas, sencillas y bellamente ilustradas son un verdadero deleite. MOSTRAR TODO OCULTAR TODO. Introducción Estas historias reales tomadas del libro más grandioso del mundo, la Biblia, recorren la historia del hombre desde el momento de la creación.

LIBROS RELACIONADOS