El Oráculo De Brioche

Descubre el libro de El Oráculo De Brioche con cdaea.es. Lea el PDF de El Oráculo De Brioche en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Oráculo De Brioche y otros libros de Brioche.
Cdaea.es El Oráculo De Brioche Image

INFORMACIÓN

FECHA 2020
NOMBRE DEL ARCHIVO El Oráculo De Brioche.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,40 MB
ISBN 9788417809201
AUTOR(A) Brioche
DESCRIPCIÓN

«Hola, [email protected] ¿estáis aburridos en Internet y no sabéis de quiénreíros? Entonces habéis llegado al lugar adecuado. Bienvenidos al Oráculo de Brioche.»Desde los albores del mundo, siempre ha habido grandes sabios quepredecían el futuro; adelantados a su tiempo como Nostradamus, Galileo o Kiko Hernández.Pero, con el cambio de siglo, la adivinación necesitaba un nuevorepresentante más guapo y con Instagram, con Instagram y más guapo (¿ya lo dijimos?), y así nació: ¡El Oráculo de Brioche!Amores y desamores, infidelidades, likes y dislikes,El Oráculo de Brioche nos revelará los grandes cotilleos del universo, conhoróscopo incluido y predicciones que no os podréis creer.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Bienvenidos al Oráculo de Brioche.» Desde los albores del mundo, siempre ha habido grandes sabios que predecían el futuro; adelantados a su tiempo como Nostradamus, Galileo o Kiko Hernández. Pero, con el cambio de siglo, la adivinación necesitaba un nuevo representante más guapo y con Instagram, ...

«Hola, [email protected] ¿estáis aburridos en Internet y no sabéis de quién reíros? Entonces habéis llegado al lugar adecuado. Bienvenidos al Oráculo de Brioche.» Desde los albores del mundo, siempre ha habido grandes sabios que predecían el futuro; adelantados a su tiempo como Nostradamus, Galileo o Kiko Hernández.

LIBROS RELACIONADOS