Te Quiero Carita Sucia

El libro Te Quiero Carita Sucia en formato PDF. El libro Te Quiero Carita Sucia en formato MOBI. El libro Te Quiero Carita Sucia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lisa Mccourt. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Te Quiero Carita Sucia Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO Te Quiero Carita Sucia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,58 MB
ISBN 9788495620668
AUTOR(A) Lisa Mccourt
DESCRIPCIÓN

Mientras que la mamá arropa a su pequeño en la cama con cariño, el imaginativo niño tiene algo que preguntarle. Por ejemplo “¿Qué pasaría si fuese un cocodrilo con dientes largos y afilados y pudiese arrancarte la cabeza de un mordisco?” Esta madre increíble amorosa hará reír a carcajadas a los lectores mientras responde a las preguntas una tras otra. El amor incondicional de una madre jamás fue puesto a prueba de una manera tan creativa.

DESCARGAR LEER EN LINEA

-Y te daria un pastel de cumpleaños de platanos,y te diria que TE QUIERO GRANDE Y TERRORIFICO GORILA MIO.-Pero mama,que pasaria si yo fuera una mofeta apestosa y hiciera una peste tan fea que todo el mundo me dijera...CARA SUCIA-Entonces te daria un baño y te lavaria con un jabón suave y perfumado.

Cara Sucia Letra: Ven ven cara sucia, hoy voy a contestar la pregunta , que te haces, yo yo que he sido tu amigo primero duro guía protector, sin disfraces. yo que siento desangrarme al ver tu carita hermosa, llena de angustia y tormento cuando muy triste...

LIBROS RELACIONADOS