Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella)

Cuida los árboles y descarga el libro de Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella) en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella) en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2004
NOMBRE DEL ARCHIVO Carros De Foc: Travesia De Los Refugios: Parque Nacional D Aigues Tortes I Estany De Sant Maurici (Castella).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,12 MB
ISBN 9788482161747
AUTOR(A) Nuria Garcia
DESCRIPCIÓN

Guía montañera de la Travesía de los refugios Carros de Foc, que tiene como escenario el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El libro describe detalladamente todos los recorridos posibles para realizar esta travesía clásica que discurre por los refugios de este Parque Nacional, así como las distintas modalidades existentes para llevarla a cabo. Además de esto, encontraremos datos históricos sobre dicha prueba, y una guía completa con información práctica (cómo llegar, oficinas de turismo, refugios, etc..) que será de gran ayuda para los excursionistas. Junto al libro se incluye un mapa despegable (1:50000), y dibujo en perspectiva 3D, de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici realizado por Miguel Angulo.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descripción de la Ruta de los refugios, una de las Rutas que recorren el Parque Nacional de Aigüestortes, con datos sobre el acceso, la duración, la dificultad.

Una bella ruta pirenaica: Carros de Foc (Carros de Fuego) es una ruta circular de senderismo, de 56 km y casi 9.000 metros de desnivel acumulado (sumando el positivo y el negativo), que une los nueve refugios guardados del Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. Las altitudes de la ruta oscilan entre los 1.900 y los 2.800 metros.

LIBROS RELACIONADOS