Los Monegros

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Monegros en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Los Monegros en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Monegros en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Los Monegros Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Monegros.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,48 MB
ISBN 9788483218020
AUTOR(A) Eduardo Viñuales
DESCRIPCIÓN

Entre el caudaloso río Ebro y las sierras prepirenaicas del Somontano, Los Monegros aparecen como una de las zonas más áridas de Aragón. Aquí se localizan algunas de las mejores estepas del sur de Europa, con su cortejo de fauna y flora adaptada a escasas precipitaciones, suelos salinos y temperaturas extremas. Aves esteparias, bosques de sabinas y una flora mediterránea más propia de los desiertos que del resto de nuestro territorio, hacen de esta comarca una apetencia meca para los naturalistas y amantes del medio natural.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Además, en la laguna de Sariñena - al norte de los Monegros -, una de las más grandes del país y punto en la ruta de migración de muchas especies, se han llegado a contabilizar más de 200 ...

En la Residencia Monegros llevamos 15 años dando servicio a nuestros mayores. Nuestro principal objetivo es conseguir que sus últimos años sean lo mejores. Para conseguir este objetivo contamos con un gran equipo de profesionales con acreditada formación.

LIBROS RELACIONADOS