La Repudiada

El libro La Repudiada en formato PDF. El libro La Repudiada en formato MOBI. El libro La Repudiada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eliette Abecassis. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es La Repudiada Image

INFORMACIÓN

FECHA 2002
NOMBRE DEL ARCHIVO La Repudiada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,61 MB
ISBN 9788478445998
AUTOR(A) Eliette Abecassis
DESCRIPCIÓN

La Repudiada nos lleva al corazón de Meah Shearim, el barrio de los hasidim, los judíos ortodoxos de Jesusalén, para contarnos la historia de una mujer joven repudiada por su marido por no haber podido darle un hijo. La autora nos describe un retrato profundo y sensible de una mujer sometida a un claustrofóbico integrismo que la obliga a cumplir resignadamente la ley en nombre de Dios. La repudiada es una novela breve, y precisamente es en su concisión en donde encuentra toda su fuerza y belleza dramáticas. Un doliente testimonio lleno de poesía y de pasión destinado a mostrar a los lectores la cara terrible del fanatismo religioso.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Herencia repudiada :¿Para quién sería? En una herencia con testamento a partes iguales para 4 hermanos, tres de los hermanos quieren renunciar a su parte de herencia. Entonces ¿para quién queda esas

Repudio de la herencia: es una acción voluntaria y libre por la que el heredero renuncia a su derecho sobre la herencia. Los efectos de lla herencia se retrotraen al momento de la persona de quien se hereda. Se repudia la herencia en su totalidad, no se puede repudiar sólo parte de ésta.

LIBROS RELACIONADOS