Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe

El libro Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe en formato PDF. El libro Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe en formato MOBI. El libro Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lucy Monroe. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe Image

INFORMACIÓN

FECHA 2012
NOMBRE DEL ARCHIVO Un Principe En Mi Cama; La Amante Secreta Del Principe; Enamorada Del Principe.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,97 MB
ISBN 9788468708775
AUTOR(A) Lucy Monroe
DESCRIPCIÓN

Un príncipe en mi cama Maggie sabía que el príncipe Tomasso Scorsolini, su imponente jefe italiano, era para ella un sueño inalcanzable. Pero ahora Tomasso necesitaba casarse y, harto de cazafortunas, se dio cuenta de que la inocente Maggie era la esposa perfecta para él. La amante secreta del príncipe Danette Michaels conocía las reglas del juego cuando se convirtió en la amante secreta del príncipe Marcello Scorsolini. No habría matrimonio entre ellos, ni futuro en común, ni reconocimiento público. Sólo tenía su fuerte cuerpo siciliano y toda su pasión. Enamorada del príncipe El príncipe Claudio Scorsolini tuvo un estricto criterio para seleccionar a su futura esposa. Ella debía ser una figura adecuada para su pueblo y darle un heredero... La unión por conveniencia de Claudio con Therese fue un éxito. No obstante, Therese se enamoró secretamente de su marido. Pero, ¿cómo podía sobrevivir su matrimonio cuando ella sabía que no podía darle a Claudio el hijo que deseaba?

DESCARGAR LEER EN LINEA

Camila Parker buscaba vengarse de su novio, que posteriormente se convertiría en su marido y padre de sus dos hijos, Andrew Parker-Bowles, y encontró en el príncipe Carlos a la mejor persona con la que pasar sus horas muertas, ya que ella de quien realmente estaba enamorada era de Parker.

La historia del romance entre el príncipe Carlos y Camilla ... una inocente joven de 19 años que recién se adentraba en el ... Diana de Gales sabía lo del hijo secreto de Carlos y Camilla ...

LIBROS RELACIONADOS