Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues

Descubre el libro de Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues con cdaea.es. Lea el PDF de Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues y otros libros de Rene Guenon.
Cdaea.es Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues Image

INFORMACIÓN

FECHA 2006
NOMBRE DEL ARCHIVO Introduccion General Al Estudio De Las Doctrinas Hindues.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,39 MB
ISBN 9788496094918
AUTOR(A) Rene Guenon
DESCRIPCIÓN

Esta obra de René Guénon (Blois, 1886- El Cairo, 1951) es más que una denuncia y desenmascaramiento del orientalismo academicista oficial y sus métodos; es una exposición de las doctrinas hindues efectuada "desde dentro", es decir, explicada por quien había "comprendido" su sentido interno. En diversas obras como "el hombre y su devenir según el Vedanta", "El error espiritista", "Oriente y Occidente", "El rey del mundo", "Apercepciones sobre la iniciación", "Iniciación y Realización Espiritual", etc. René Guénon tuvo ocasión de ampliar y profundizar en diversos aspectos del pensamiento tradicional perenne y universal y de combatir dialécticamente los movimientos pseudorreligiosos, ocultistas, (que calificaba como antitradicionales o contrainiciáticos) surgidos de la tergiversación de las doctrinas orientales.

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Introducción general al estudio de las doctrinas hindúes fue el primer libro que publicó René Guénon. Lo hizo en 1921, después de que el traajo le fuera rechazado como tesis doctoral en La Sorbona.

Introducción general al estudio de las doctrinas Hindúes Por René Guénon Editorial Sanz y Torres (Ignitus) Reeditado en el 2006 por Ignitus Ediciones. Las anteriores ediciones en castellano de otras editoriales están agotadas. Es de agradecer el esfuerzo de esta editorial por volver a publicar estas obras cuyo interés es siempre minoritario.

LIBROS RELACIONADOS