Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica

El libro Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica en formato PDF. El libro Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica en formato MOBI. El libro Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gonzalo Bravo. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica Image

INFORMACIÓN

FECHA 2008
NOMBRE DEL ARCHIVO Historia Del Mundo Antiguo: Una Introduccion Critica.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,73 MB
ISBN 9788420682723
AUTOR(A) Gonzalo Bravo
DESCRIPCIÓN

Esta obra, desde su publicación en 1998, sigue siendo una de las síntesis más completas, rigurosas y actualizadas sobre las civilizaciones antiguas. Ofrece un análisis equilibrado de las diversas épocas y ámbitos (Oriente, Egipto, Grecia, Mundo helenístico y Roma), una exposición abierta de diversas teorías e interpretaciones con las referencias documentales pertinentes y, en fin, una amplísima bibliografía para profundizar en los distintos temas tratados. Pero además, el lector encontrará aquí una útil puesta a punto de los problemas historiográficos suscitados por el mejor conocimiento de la Antigüedad, con diversos niveles de lectura: para los interesados en general, para los estudiantes y estudiosos del mundo antiguo en particular, y aún para los investigadores y profesionales de las culturas, civilizaciones y sociedades, antiguas e incluso modernas.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de La Edad Moderna - M.B. Bennasar y Otros. Prehistoria. El Largo Camino de La Humanidad - Fernández Martínez, Víctor. Gonzalo Bravo- Historia Del Mundo Antiguo. Una Introduccion Critica (Cap7) Prehistoria El Largo Camino de La Humanidad 2. Kuhrt, Amélie - El Oriente Próximo en la Antiguedad (c. 3000 - 330 a. c.)

Esta obra constituye no solo un valioso instrumento de consulta sobre documentacion y bibliografia, sino tambien una sintesis rigurosa y actualizada de las diversas civilizaciones de la Antiguedad. Su autor expone con detalle diferentes interpretaciones, analiza su contenido y propone sus conclusiones de forma abierta, permitiendo al lector acudir rapidamente a otras visiones del problema ...

LIBROS RELACIONADOS