Expresiones

Cuida los árboles y descarga el libro de Expresiones en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Expresiones en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Expresiones en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Expresiones Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO Expresiones.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,79 MB
ISBN 9788494300615
AUTOR(A) Jesus Bados Perez
DESCRIPCIÓN

Expresiones, conocimientos tradicionales y el folclore en el ámbito de la propiedadintelectual, nos induce a una exhaustiva labor investigadora siempre incompletay repleta de enigmas subyacentes a los propios derechos.Desde la sinceridad del estudio, el trabajo recorre el análisis, crítica y particularidadesde la materia en un ejercicio comparativo y documentado de diversasmisiones exploratorias realizadas por la OMPI y auspiciado por la Normativa Comunitariae Internacional ante los Derechos de Propiedad Intelectual.Cuestiones controvertidas como la atribución y la pertenencia del patrimoniocultural, las relaciones entre la protección de la propiedad intelectual y el fomentode la diversidad se relacionan a través de las necesidades de un dominio públicocreativo y multicultural.Derechos de explotación, derechos morales de autor, la diversidad legislativay la protección jurídica de los conocimientos, las expresiones tradicionales y elfolclore, junto a la controvertida industrialización y el avance de la tecnología seanalizan, ligados a la controversia del desarrollo económico.La contraposición entre la relación de la actividad inventiva y la aplicaciónindustrial y el ecosistema y sus derivaciones, son objeto de estudio y reflexiónteniendo en cuenta la prevención de la obtención de derechos de propiedad intelectualpor parte de terceros.Se recoge, en definitiva y someramente: Inquietudes, visiones, formas dedesarrollo y la supuesta protección de colectivos inmersos en la indefensión delagunas legales, se contraponen así dos formas de propiedad en un ejercicio autocríticopara los mercados imperantes en el tráfico comercial.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Expresiones regulares como motor de búsqueda. Las expresiones regulares permiten encontrar porciones específicas de texto dentro de una cadena más grande de caracteres. Así, si es necesario encontrar el texto "lote" en la expresión "el ocelote saltó al lote contiguo" cualquier motor de búsqueda sería capaz de efectuar esta labor.

Las expresiones eclécticas que adoptaba la nueva filosofía -o filosofía electiva, según el lenguaje de la época- silenciaban el anticlericalismo de lo más avanzado de la ilustración europea, y se manifestaban en el plano socio-económico como una corriente reformista.

LIBROS RELACIONADOS