Gian Lorenzo.

El libro Gian Lorenzo. en formato PDF. El libro Gian Lorenzo. en formato MOBI. El libro Gian Lorenzo. en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos.- Pujol. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Gian Lorenzo. Image

INFORMACIÓN

FECHA none
NOMBRE DEL ARCHIVO Gian Lorenzo..pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,77 MB
ISBN none
AUTOR(A) Carlos.- Pujol
DESCRIPCIÓN

Diputación Provincial de Málaga (Col. Puerta del Mar, XXXI), Málaga, 1987. 21,5x14 cm. 68 págs. Rústica. Papel verjurado. Muy buen estado. // Primera edición // Prólogo de Joan Perucho // Carlos Pujol (Barcelona, 1936-2012) //

DESCARGAR LEER EN LINEA

Gian Lorenzo nació en Nápoles el 7 de diciembre de 1598. Era hijo del escultor florentino Pietro Bernini (1562-1629), artista del manierismo tardío en cuyo taller realizó su formación y quien le introdujo en los círculos de las poderosas familias romanas como los Borghese o los Barberini.

(Nápoles, 1598-Roma, 1680). Pintor, escultor y arquitecto italiano. La larga vida de Bernini fue una casi continua sucesión de éxitos, en el transcurso de la cual el napolitano llegó a imponer una auténtica dictadura artística en la Roma de buena parte del si­glo XVII, la ciudad que se había convertido en el centro indiscutible de la vanguardia artística contemporánea.

LIBROS RELACIONADOS