Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion

El libro Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion en formato PDF. El libro Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion en formato MOBI. El libro Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion Image

INFORMACIÓN

FECHA 2014
NOMBRE DEL ARCHIVO Marina Núñez: El Infierno Son Nosotros. Histeria Y Posesion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,89 MB
ISBN 9788496286252
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCRIPCIÓN

Marina NúñezEl infierno son nosotros. Histeria y posesiónCatálogo de la intervención El infierno son nosotros de Marina Núñez que tuvo lugar del 28 de diciembre de 2012 al 30 de junio de 2013 en la Capilla de los Condes de Fuensaldaña del Museo Patio Herreriano.Videoinstalación formada por siete proyecciones sobre la arquitectura de la Capilla. Esta instalación, creada ex-profeso para el espacio, nos muestra las "imágenes imaginarias alojadas en nosotros mismos", aprovechándose de los elementos arquitectónicos. Se conforma así una escenografía en la que se reflejan tanto una síntesis de elementos ya conocidos en la trayectoria de la artista (histéricas, monstruas) junto con el uso intencionado de la iconografía religiosa que potencia el propio espacio.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Marina Nuñez. Marina Núñez ... En 1997 en el Espacio Uno del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia Marina nos sorpende con su serie Locura en la que exploró el concepto de histeria como manifestación de protesta femenina a la opresión de las sociedades patriarcales. Infierno (2008)

Marina Núñez, El infierno son nosotros histeria y posesión Núñez, Marina. Editorial: Publicaciones Museo Patio Herreriano ISBN: 978-84-96286-25-2. Más información. Materias: ... Dónde encontrar "Marina Núñez, El infierno son nosotros" Disponible en 0 librerías . Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor.

LIBROS RELACIONADOS