Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board

Cuida los árboles y descarga el libro de Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board Image

INFORMACIÓN

FECHA 2000
NOMBRE DEL ARCHIVO Obsesion Por Las Olas: Manual De Surf Y Body Board.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,67 MB
ISBN 9788489969674
AUTOR(A) Joaquin Gomez, Gerardo Sanmartin Gil, Pablo Chacon Souto, Joaquin Gomez Varela
DESCRIPCIÓN

El surfing es el aire de libertad y el estilo de vida alternativo, vértigo y al mismo tiempo relax en un entorno natural. La cautivadora imagen de un surfista deslizándose sobre una ola de aguas cristalinas, nos sumerge al instante en un mar de agradables sensaciones. En esta obra encontrarás los más profesionales consejos para la práctica del surfing en general y del surf y bodyboard de manera más concreta: técnica, equipo, y los mejores lugares para su práctica. Conocer un deporte es apreciarlo y disfrutar de su aprendizaje, manteniendo la seguridad imprescindible para que siempre sea una actividad divertida y fascinante.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Si tienes tablas de surf viejas, o tienes alguna tabla con desperfectos, padel surf, o utensilios de surf. . . podria comprarlas baratas. Si tienes alguna en el garaje o trastero que no quieras o te ocupe sitio y me la dejas barata y te la compro, necesito comprar varias para decoracion.

Ese día, un barco pesquero con 29 personas en su interior volcó al intentar acceder al puerto de la ciudad debido al fuerte oleaje. Duke no se lo pensó: cogió su tabla de surf y fue a socorrer a los náufragos. El medallista olímpico salvó la vida a ocho hombres, a los que recogió de las enfurecidas olas del mar y los llevó hasta la orilla.

LIBROS RELACIONADOS