Operacion Gladio

Cuida los árboles y descarga el libro de Operacion Gladio en formato electrónico. En cdaea.es encontrará el libro de Operacion Gladio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Operacion Gladio en tu teléfono, tableta o navegador!
Cdaea.es Operacion Gladio Image

INFORMACIÓN

FECHA 2018
NOMBRE DEL ARCHIVO Operacion Gladio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,44 MB
ISBN 9788420407265
AUTOR(A) Benjamin Prado
DESCRIPCIÓN

Una periodista realiza una serie de entrevistas con personajes clave de la Transición española. A medida que avanza en su investigación va descubriendo una verdad contraria a la oficial: quiénes estaban detrás del GRAPO, qué precio pagaron los comunistas por su legalización, por qué se impidió que los jueces llegaran hasta los auténticos inspiradores de la matanza de los abogados de la calle Atocha, qué papel jugó en espionaje norteamericano en esos momentos…Mientras, una arqueóloga y una jueza buscan los restos de un hombre que desapareció en diciembre de 1940, un impresor afiliado al partido comunista que trabajó en la publicación de revistas en las que colaboraban escritores célebres como Pablo Neruda y Miguel Hernández. A través de las vidas de estas tres protagonistas, Benjamín Prado nos presenta una trepidante novela que indaga en una época fundamental en la Historia de España.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Gladio killing sprees in Belgium and Italy were carried out for the purpose of frightening the national political classes into adopting U.S. policies. Director Allan Frankovich Category

Operación Gladio. De Wikipedia, la enciclopedia libre. Para otros usos de este término, véase Gladio (desambiguación). Operación Gladio (o más comúnmente GLADIO) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Europa bajo la dirección de la OTAN y la CIA durante la Guerra Fría.

LIBROS RELACIONADOS