Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.)

El libro Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.) en formato PDF. El libro Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.) en formato MOBI. El libro Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vicente Montesinos Julve. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.) Image

INFORMACIÓN

FECHA 2010
NOMBRE DEL ARCHIVO Presupuestos Y Contabilidad De Las Entidades Locales (11ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,88 MB
ISBN 9788430951666
AUTOR(A) Vicente Montesinos Julve
DESCRIPCIÓN

Edición de Montesinos Julve, V. y Orón Moratal, G., 11ª ed., 2010. La presente edición fundamentalmente incorpora como novedad la estructura de los presupuestos de las entidades locales que es de aplicación ya para los presupuestos de 2010 y que se aprobó por la Orden EHA/3565/2008, de 3 de diciembre de 1989, así como las referencias oportunas a las medidas que se han adoptado por el Estado con incidencia en el régimen presupuestario o de endeudamiento local, medidas adoptadas como consecuencia de la actual crisis económica y financiera existente, y que esencialmente se contienen en el Real Decreto-ley 9/2008, de 28 de noviembre, que creó un Fondo Estatal de inversión local, y el Real Decreto-ley 5/2009, de 24 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para facilitar a las Entidades Locales el saneamiento de deudas pendientes de pago con empresas y autónomos. En relación con la estructura de los presupuestos, la presente edición ya no recoge la Orden de 20 de septiembre de 1989, que establecía la estructura de los presupuestos hasta los de 2009, y que queda derogada a partir de 1 de enero de 2010, conforme dispone la Orden que ha aprobado la nueva estructura. La estructura anterior, pues, puede consultarse en cualquiera de las ediciones anteriores de esta obra.

DESCARGAR LEER EN LINEA

El Presupuesto integra TODOS los gastos e Ingresos que se prevén para el año. Las Entidades Locales elaborarán y aprobarán anualmente un Presupuesto General en el que se integrarán 1) El Presupuesto de la Propia Entidad. 2) Los de los Organismos Autónomos dependientes de la misma.

Curso sobre régimen presupuestario, contabilidad y control de las entidades locales. II edición - UBUAbierta. Dentro de plazo. Información y contacto. ... que permitan la elaboración y aprobación del presupuesto local, su registro contable y control y conocer las implicaciones de la normativa de estabilidad presupuestaria en la esfera local.

LIBROS RELACIONADOS