El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion

El libro El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion en formato PDF. El libro El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion en formato MOBI. El libro El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eric G. Flamholtz, Yvonne Randle. Disfruta leyendo con el sitio web cdaea.es.
Cdaea.es El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion Image

INFORMACIÓN

FECHA 1993
NOMBRE DEL ARCHIVO El Juego Interno Del Management: Como Acceder A Un Nivel De Direc Cion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,87 MB
ISBN 9788475098470
AUTOR(A) Eric G. Flamholtz, Yvonne Randle
DESCRIPCIÓN

¿Sabe usted cómo enfrentarse a los desafíos que le pueda plantear su carrera? ¿Sabe que las estrategias que pueda adoptar quizá dependan de un juego del que usted no conoce ni siquiera las reglas? Al explicar la naturaleza de este juego, los consultores Eric Flamholtz e Yvonne Randle acaban mostrando también el proceso a través del cual usted debe manejar sus necesidades psicológicas a la hora de adoptar decisiones. Y demuestran igualmente que ese juego interno del management es algo que tiene lugar en su propia mente: sus componentes esenciales son los modos en que usted debe adaptarse a su necesidad de autoestima, a su necesidad de control y a su necesidad de aprecio. En definitiva, la comprensión de este proceso psicológico es la clave para realizar con éxito la transición hacia un rol directivo. Flamholtz y Randle se han basado en las experiencias de directivos de empresas reales para crear técnicas que ayuden a dar el paso decisivo hacia un puesto de mayor responsabilidad y jerarquía. A través de historias como la del entrenador de un equipo de fútbol, o la de la empresaria que acabó triunfando como directora ejecutiva de su propia firma, El juego interno del management enseña a sacar el mejor partido posible de todas las situaciones, por arriesgadas que sean. Los autores dan consejos sobre el modo de afrontar los más peligrosos contratiempos, y a la vez analizan aquellos momentos críticos en que una experiencia difícil puede convertirse tanto en un fracaso absoluto como en una oportunidad de madurar. Ante la habitual insistencia empresarial en el control de los demás, el presente libro demuestra que ningún gerente puede ser eficaz mientras no haya aprendido a controlarse a sí mismo. Así, El juego interno del management acaba convirtiéndose en una espléndida guía para el autoconocimiento que le ayudará a superarse cotidianamente en su labor.

DESCARGAR LEER EN LINEA

Solicitud de certificado de estado en el Registro de Interdicciones de Acceso al Juego. Recuerde que puede solicitar un certificado del estado en el RGIAJ a través de la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego. En el caso de que tenga un certificado digital, el certificado se le proporcionará de forma instantánea.

Entran en juego cuestiones como el servicio de atención pre- y posventa, o la adecuación de la oferta a sus necesidades. Por ello, un indicador imprescindible en este apartado debe ser el que monitorice el nivel de satisfacción del consumidor , ya sea mediante la elaboración de encuestas, la medición de las reclamaciones o el índice de fidelización alcanzado.

LIBROS RELACIONADOS